Nuestro Plan

El equipo de Infusión en el hogar consiste de representantes de mercadeo, médicos, enfermeras especializadas en infusión en el hogar, farmacéuticos, auxiliares de farmacias, técnicos de entregas, representantes de servicio al cliente y especialistas de facturación.

El proceso normal de un referido de un paciente es como sigue: El doctor refiere la orden del paciente, el representante de servicio al cliente se encarga de recopilar toda la información demográfica, clínica, sico-social, elegibilidad y pre-autorización de su plan médico. Esta información es evaluada para determinar la elegibilidad del tratamiento recomendado y ofrecer un régimen óptimo de infusión. Luego de ser aprobado, la enfermera encargada junto al farmacéutico evaluarán una vez más el paciente y preparan los medicamentos del tratamiento recetado por su médico, estos a su vez serán entregados por el técnico en el lugar donde se encuentre el paciente. Este proceso puede ser corto, muchas veces depende de obtener toda la información a tiempo y a su vez de la autorización del plan médico.

M-Care Pharmacy cuenta con cuartos limpios con un alto control de calidad para la preparación y almacenamiento de los medicamentos.

Nuestras horas de oficina son de lunes a viernes de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., sin embargo, hasta las 7:00 p.m., incluyendo sábados, un farmacéutico podrá responder cualquier inquietud o preguntas de los pacientes. Un grupo de enfermeras permanecerán de turno para ofrecerles a los pacientes bajo nuestro programa, la seguridad y confiabilidad de nuestro servicio.

Pacientes en el hogar